NUESTROS TRES FACTORES

¿QUE DICEN DE NOSOTROS?

  • Excelente en todos los sentidos: spa de primera calidad, la comida no se diga y el servicio desde la entrada hasta el último momento es inmejorable. Realmente superó mis expectativas en un 100% y sin duda regresaré con más invitados a vivir la experiencia.
    Vicky Gómez
    México
  • Excelente servicio, instalaciones muy bonitas, el spa increíble
    Claudia Lobera
    México
  • Excelente para relajarse y el masaje muy profesional,las instalaciones muy bonitas acorde con el hotel
    George Hernandez
    México

GALERÍA TOP 5 TERAPIAS





TEMAZCAL

Una experiencia multisensorial donde podrás conectar tu cuerpo, mente y espíritu con la madre tierra. Nuestro chamán te guiará a través de un ritual prehispánico entre cantos y meditaciones para hacer un viaje por las cuatro puertas elementales (fuego, agua, tierra y aire) y así poder encontrar paz, salud y equilibrio.

FACIAL AYURVÉDICO

Diseñado específicamente para tu tipo de piel. Renueva tu rostro con este tratamiento ancestral de la india, evita las arrugas y revigoriza los músculos faciales. Nuestros productos 100% naturales de alta gama balancearán tus doshas y removerán las toxinas de tu piel.

SHIRODHARA

Siente una de las terapias corporales de la medicina ayurvédica más importantes, con una mezcla tibia de aceites esenciales con propiedades medicinales sobre tu frente, encontrarás paz y salud, evita dolores crónicos de cabeza, insomnio, ansiedad y nerviosismo.

ENVOLVENTE DE CHOCOLATE

El aroma y la sensación de la envoltura de chocolate va mucho más allá de sólo disfrutarlo sobre tu cuerpo; también actúa sobre el sistema nervioso, relajándolo gracias a los antioxidantes como la teobromina, el tanino y los polifenoles que tiene el cacao.

PIEDRAS CALIENTES

Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

RENUÉVATE

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Y entérate de nuestras promociones.