EVENTOS HOLÍSTICOS


Reconoce tu esencia a través de dinámicas que te permitirán meditar, reexionar, y sanarte, con un escenario inmejorable en absoluta tranquilidad.

La atmósfera pacíca y relajada, nuestro jardín zen central, el sonido del agua de nuestras fuentes, la hermosa vista desde nuestro mirador y nuestro amplio jardín son el marco ideal para retiros, talleres y capacitaciones en temas holísticos.

Contamos con la infraestructura necesaria para recibir a grupos y además ofrecemos nuestras instalaciones, spa y restaurante para apoyar tu bienestar físico, emocional y espiritual. Durante un fin de semana o varios días consecutivos, te acompañamos en un trabajo personal para recuperar tu vitalidad, para reconectarte contigo mismo y con tus sueños, o simplemente, para disfrutar de tu crecimiento y expansión en un entorno de gran belleza.


EVENTOS SOCIALES


Los mejores eventos suceden cuando dejas que tu imaginación vuele.

Trasportemos a tus invitados a un lugar hermoso, con un ambiente discreto pero romántico ya sea en nuestro restaurante o en un salón o nuestro espectacular jardín. Estaremos encantados de atender todos los detalles para que tus sueños se hagan realidad, ya sea con la boda soñada, un cumpleaños envidiable o la graduación más divertida. Te ayudamos a crear recuerdos para atesorar toda la vida.

Estaremos encantados de atender todos los detalles para que tus sueños se hagan realidad, ya sea con la boda soñada, un cumpleaños envidiable o la graduación más divertida. Te ayudamos a crear recuerdos para atesorar toda la vida.


EVENTOS CORPORATIVOS


En el ámbito empresarial, los eventos sirven para presentar o potenciar determinados productos, servicios e incluso la marca.

El evento permite realizar un acercamiento con los potenciales o actuales clientes facilitando los objetivos de tu empresa o negocio. Los eventos corporativos pueden ayudar a alcanzar determinados objeti- vos de negocio tales como dar a conocer nuevos productos, servicios, branding de marca, motivación del personal, mejorar el rendimiento laboral, incentivar la fuerza de ventas, conmemorar aniversarios, entre los principales.

Los eventos corporativos pueden ayudar a alcanzar determinados objetivos de negocio tales como dar a conocer nuevos productos, servicios, branding de marca, motivación del personal, mejorar el rendimiento laboral, incentivar la fuerza de ventas, conmemorar aniversarios, entre los principales.


SERVICIO DE BANQUETES


Nuestro objetivo principal es hacer de cada evento un momento inolvidable.

Cumpliendo con sus expectativas y necesidades cuidando cada detalle del evento. Brindamos asesoría profesional y un servicio personalizado para hacer su evento único. Nuestra pasión por la comida de alta cocina y el buen servicio nos diferencia.

Brindamos asesoría profesional y un servicio personalizado para hacer su evento único. Nuestra pasión por la comida de alta cocina y el buen servicio nos diferencia.

Fotos de Eventos

RENUÉVATE

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Y entérate de nuestras promociones.