¿DE QUE SE TRATA?


Integramos la medicina alternativa con la Medicina Ayurveda y otras terapias, para brindarte una nueva opción en la prevención, cuidado, manejo de enfermedades y potencializar así tu estado de salud, bienestar y belleza.


RENUÉVATE


OFRECIMIENTOS





AYURVÉDICOS

La medicina ayurvédica tiene en cuenta la constitución de cada paciente. Según el Ayurveda existen tres grandes biotipos humanos, en los que impera cada una de las tres doshas o humores vitales: vata, pitta y kapha. Cada uno de estos biotipos tendrá un tipo de alimentación y una medicina apropiada a sus características.

SALUD Y BELLEZA

Aquí podrás encontrar servicios y tratamientos de Belleza sin cirugía que tenemos disponibles, mejoramos tu piel y tu cuerpo de adentro hacia afuera. Contamos con tratamientos auxiliares para bajar de peso, tratar la celulítis, combate las estrías, embellece y rejuvenece tu piel, elimina líneas de expresión y en general mejorar el aspecto y la salud.

MEDICINA TRADICIONAL MEXICANA

Acércate al conocimiento de antiguos sistemas de curación que hasta la fecha siguen practicándose en nuestro país. México junto a la India y a China, albergan el mayor número de plantas medicinales en el mundo.

Especialista:

Dr. Antonio Vitali.


Biografía: lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit.

SÁNATE CON NOSOTROS


Da clic y llena el formulario y de inmeadiato nos pondremos en contacto.
Sánate

RENUÉVATE

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Y entérate de nuestras promociones.